Política de Devoluciones & Reembolsos

The Clean box - Todo en accesorios de limpieza para tu negocio

Política de devoluciones y reembolsos 

Plazo

Disponemos de un plazo de 30 días  para devoluciones de  a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención:

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

    • Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
    •  Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
    • Sólo de hacen devoluciones de productos equivocados o defectuosos.
    • Si el motivo de la devolución no se se trata de un producto defectuoso o incorrecto, no aplica la garantía ni devolución.
    • La devolución solo se realizará si aplica la garantía de fábrica. The Clean Box analizará su caso particularmente para darle la mejor resolución posible.
    • Para que un pedido o producto sea aceptado para devolución. La solicitud deberá realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. De lo contrario su solicitud no será tomada en cuenta.
    • No podrás efectuar una devolución sin antes acordar con el servicio a cliente los términos en los que el producto debe ser devuelto.
    • The Clean Box se reserva el derecho de rembolso si el producto si el producto que envíes es diferente al que se mandó.
    • En el caso de que los productos sean devueltos por equivocación durante nuestro proceso de embalaje, estos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que se enviaron.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

    • – Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros, usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no serán reembolsables.
    • En el caso de que haya recibido un producto diferente al que usted pidió, comuníquese con nosotros al numero +52 1 222 446 6328 para acordar el reenvío de su pedido o su posible reembolso.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

    • Primero deberás contactar por correo electrónico (thecleanboxvip@gmail.com) con el servicio al cliente de The Clean Box para conocer los motivos de la solicitud de devolución. Anexa en un correo la factura o ticket de tu compra junto con la evidencia del producto equivocado o defectuoso que te llegó y describe textualmente el motivo de tu solicitud de devolucion.
    • Si realizaste tu compra dentro de la zona conurbada de puebla, puedes acudir a nuestro centro de distribución ubicado en Av México – Puebla 107, 72670 San Francisco Ocotlán, Pue. trayendo tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
    • Si realizaste tu compra en otro estado perteneciente a la republica mexicana, contáctanos al +52 1 222 446 6328 para recibir mayor asesoría.

Procedimiento:

1.-Una vez que hayas realizado tu solicitud para devolución y esta sea validada por parte de The Clean Box, deberás realizar el envío de acuerdo a las reglas acordadas con el servicio al cliente de la tienda The Clean Box.

2.- Al momento de recibir el producto en nuestra bodega, el equipo de The clean Box, analizará el producto y de acuerdo a los acuerdos sobre reembolso o cambios de producto acordados se procederá al siguiente paso.

3. En caso de que un reembolso sea validado (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):
– El reembolso se realizará mediante reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

4. En caso de que un producto sea aplicable para cambio (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, se te otorgará un cupón para una nueva compra por el monto del mismo valor de compra, o bien se reembolsará la cantidad gastada.

Productos que aplican

Todos los productos son aplicables para devolución dentro de The Clean Box, exceptuando las siguientes situaciones:

1. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro.
2. Artículo que fueron sometidos a algún acto de vandalismo o rotura.
3. Artículos usados o con desgaste físico.
4. Artículos reemplazados de su embalaje original.

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: El reembolso se realizará mediante reversión del pago: normalmente entre 3 a 8 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, si después de ese lapso de tiempo aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente y después comuníquese con la compañía de su tarjeta, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Costos de envío

El Usuario podrá acordar los costos de envío con la administración de The Clean Box, cualquier producto que presente defectos de fábrica.
Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos de forma total por el cliente.

Información de contacto.

Preguntas acerca de nuestras politicas de devoluciones deben ser enviadas a thecleanboxvip@gmail.com.

Última actualización de este documento de términos y condiciones: 02/02/2024